Anteproyecto de un chalet de espectacular diseño sobre una parcela de 2.000 metros.
Se trata de una vivienda de 570 metros edificados, de espectacular diseño y funcionalidad, edificado en una parcela de 2000 metros cuadrados, que le aportan el valor de una amplitud de espacios y privacidad únicos, en una excelente ubicación en el Puerto de Soller.
Se accede desde el nivel de la calle, a través de una zona transitable de 330 m2 de jardín, a la planta principal ( de 144 m2 ) donde se encuentra un gran espacio abierto con cocina, comedor y dos salones ; desde este espacio interior se accede a un comedor en un porche exterior y a dos grandes terrazas, una con vista al Camp de Sa Mar y otra con vistas al Puerto.
Mediante ascensor abierto en la escalera circular interior, que une las cuatro plantas de la edificación, se accede a dos plantas de dormitorios y a la planta garaje.
La primera planta de dormitorios( de 134 m2 ) cuenta con dos dormitorios ( uno desdoblado en dos, para niños y au pair ) con baños en suite y terrazas exclusivas. El dormitorio principal dispone además de un salón y terraza con vistas al mar. También en esta planta se encuentra la lavandería y zona de servicios.
La segunda planta de dormitorios( de 143 m2 ) cuenta con dos dormitorios-apartamento con baños en suite, salones y terrazas exclusivas. Uno de ellos dispone además de una pequeña cocina y terraza ajardinada con vistas al mar.
Galería de fotos:
Detalles:
Zona de la promoción:
Ubicación de la promoción próxima a la playa y a la vez en zona apartada y tranquila.
Vistas sobre la bahía, los huertos des Camp de Sa Mar y el perfil de las montañas de Sóller.
Los 2.000 M2 de parcela proporcionan a esta vivienda un valor adicional de privacidad en todos sus elementos (terrazas, jardín y piscina).
Las fotografías que figuran en este dossier pertenecen a otro proyecto ubicado en la misma zona, estamos a la espera de la finalización de la maqueta para adjuntar las reales.